Zacatepec.- Si bien Zacatepec no aprovechó su partido de mitad de semana hoy tiene la oportunidad de meterse nuevamente a los puestos de Liguilla cuando reciba a las 17:00 horas a los Potros UAEM, en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.
En duelo correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2018, los Cañeros, pupilos de Marcelo Michel Leaño, están convencidos de que calificarán a la Liguilla, por ello hoy es importante ganar el duelo ante los mexiquenses.
“Con cualquier victoria estamos dentro, otra vez, el plantel está convencido que vamos a calificar y vamos a pelear por el campeonato del Clausura 2018.
“No hay que lamentarnos mucho porque el torneo sigue, el sábado (hoy) tenemos un partido muy importante. Esto ya pasó, no podemos hacer más, ahora tenemos que pensar en el sábado”, dijo el futbolista Elbis Sousa hace unos días, tras el revés de los Cañeros ante el Atlético San Luis.
‘Zaca’ llega a este cotejo ubicado en la novena posición con 12 unidades, mientras que Potros lo hacen como décimo segundos con 10 puntos en el torneo.
Para este duelo ‘Zaca’ seguramente seguirá usando a Jorge Echavarría en la central tras la lesión de Carlos Villanueva, también se podría ver de regreso en la lateral a Rodrigo Izquierdo.

Desaprovecharon. El conjunto morelense dejó ir el triunfo el martes.

"Con cualquier victoria ya estamos dentro otra vez, estamos convencidos, el plantel está convencido que vamos a calificar y vamos a pelear por el campeonato.” Elbis Sousa, defensa del Club Atlético Zacatepec.

 

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...