Zacatepec. - Atlético Zacatepec se meterá hoy al estadio Carlos Iturralde para enfrentar al Venados de Mérida en la Fecha 6 del Clausura 2018 del Ascenso MX.
Los cañeros no tuvieron la mejor jornada doble que hubieran querido, ya que sólo han sumado un punto, pero hoy, en Yucatán, buscarán los tres puntos que los catapulten a los primeros lugares de la tabla.
Por el momento, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño se encuentran ubicados en el décimo primer peldaño con 6 unidades, mientras que los pupilos de Bruno Marioni son octavos con un punto más.
Para este encuentro ‘Zaca’ recuperará a su capitán Juan Neira, luego de ser expulsado en el partido ante Murciélagos. El argentino es el elemento más cerebral del plantel.
Esta circunstancia permitirá que la media se conforme como ha venido siéndolo en el actual torneo con Marco Argüelles en la contención y Ángel López, Giovani Hernández como volantes ofensivos.
Zacatepec empató (2-2) de último minuto su juego ante el conjunto de Cafetaleros, el pasado martes, por lo que hoy tendrán que evitar tanto drama y jugar inteligente desde el inicio del compromiso.
Venados, por su parte, llega a este cotejo tras empatar a dos con Cafetaleros y caer 2-1 con los Leones Negros, en la jornada doble, por lo que también estarán necesitados de las unidades y más por ser locales.
Entre los jugadores de mayor renombre en Venados están el ex arquero cañero Armando Navarrete, Víctor Lojero, Aldo Polo y el argentino Luciano Nequecaur.

Por: Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...