Zacatepec.- En lo que es la recta final de la  pretemporada cañera, el Club Atlético Zacatepec recibirá este día a Alebrijes de Oaxaca, como parte su preparación rumbo al Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX que inicia el 20 de julio.
El que será el quinto duelo de preparación se jugará a las 11:00 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, en Zacatepec, Morelos. Dicho encuentro está pactado a cuatro tiempos de 30 minutos y será a puerta cerrada por disposición de ambos clubes.
Ayer por la mañana, el equipo dirigido por Alberto Clark cerró preparación en el “Coruco” Díaz. La práctica sirvió para definir el parado táctico y la estrategia con la que buscará que los Cañeros desarrollen un juego dinámico, práctico y certero a la ofensiva.
Al momento, Zacatepec ya disputó cuatro partidos de preparación: visitó a Pachuca (perdió 2-0) y a Lobos BUAP (empató 0-0); más adelante, recibió al Tricolor Sub-21 (perdió 2-1) y a Potros UAEM (empató 1-1. Por último se medirán a la Asociación de Futbolistas Mexicanos.
Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...