Zacatepec.- El orgullo y coraje dieron a Cañeros de Zacatepec un empate a 2-2 con sabor a victoria ante Cafetaleros de Tapachula, en el estadio ‘Coruco’ Díaz.
En acciones de la Jornada 5 del Ascenso Mx, los morelenses empezaron perdiendo al 11’ con gol de Édgar Bárcenas, quien quedó solo frente al arquero, tras un pase largo que techó a la defensa Cañera, y fusiló sin piedad a Víctor Hernández.
Pero Giovani Hernández respondió a favor de Cañeros al 13’, con zurdazo pegado al poste derecho del meta Gaspar Servio, para el 1-1.
Al 30’ vino otro error de la zaga del Zacatepec, al dejar botar un balón en el área, y Diego Guerra no desaprovechó el regalito para marcar el de la ventaja.
Así se fueron al descanso, con un Zacatepec desorientado y con pocas ideas en el ataque. Para el complemento, Marcelo Leaño hizo cambios que a la larga le funcionaron, porque cayó el gol del empate e hizo que la afición saliera emocionada por evitar la derrota.
En tiempo agregado vino un centro al área, ‘Chupi’ González recentró para dejar solo a Carlo Rodríguez, quien empujó para el 2-2 que supo a gloria para los morelenses.

Por Marco Avelino