Toluca.- Concluyó la participación del Club Atlético Zacatepec dentro del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13 en su edición Verano 2018, que se disputó en Toluca. 
Fueron 24 equipos los que integraron el certamen, el cual inició el 26 de julio y cuyo objetivo es foguear a los jóvenes, brindándoles la oportunidad de probarse ante jugadores de diversas regiones del país, además de ser observados por expertos en la materia.
Así, el equipo dirigido por el estratega Leonardo Vivanco, comenzó su participación el pasado viernes, donde perdiendo ante el conjunto del América por 4-0. 
Al día siguiente, Monarcas venció 3-0 a los morelenses, mientras que en la Jornada 3, y última de la Fase de Grupos, los Cañeros se midieron a Mineros de Zacatecas, donde se vieron superados por la mínima diferencia.
Y aunque los Cañeritos no lograron avanzar a la siguiente ronda, de este torneo fugaz, fueron reconocidos por los organizadores de la competencia, debido a la actitud exhibida siempre dentro y fuera del terreno de juego. i
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...