Xochitepec.- Poniendo autoridad en calidad de visitante, las Cañeras del Zacatepec se hicieron del primer boleto a las Semifinales de la Copa Femenil Diario de Morelos 2019, al vencer cinco goles a uno al Plan de Ayala, en el juego de vuelta de los Cuartos de Final.

Mostrando una mejor disciplina que el cuadro rival, las Cañeras se fueron haciendo poco a poco de confianza en este encuentro, programado en la cancha de La Escuelita de Xochi.
Cuatro minutos pasaron y Karime Velázquez logró el primer tanto de la tarde en complicidad con la pequeña Yunnuen. Al 28’ Michelle García hizo lo propio, mandando el marcador a vestidores con el 2-0 a favor.

Ya en la segunda mitad del encuentro Jarumy Salazar se hizo de dos ‘señores goles’, también a favor del equipo de la caña, llegando por el centro de la cancha; sumado al tanto de Cinthya Avilés, minutos después.

El de la honra del conjunto de la Plan llegó en botines de Gabriela Vázquez en un error defensivo de parte las visitantes, al minuto 64 de acción. i

golean cañeras al plan de ayala
Ya están en Semis
Zacatepec se impone en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Femenil Diario de Morelos 2019
sta. maría
colchas concord
selección
tezoyuca
juego de hoy
jHora: 17:00
jEstadio: Emiliano Zapata
plan de
ayala
cañeras del
zacatepec
resultado
1
5
Partido. El duelo fue en la Escuelita de Xochitepec.Fotos: Luis Flores / Diario de Morelos

Por Bruno Jiménez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp