compartir en:

Temixco.- Seis jugadores del Atlético Zacatepec tuvieron un gran gesto humano al visitar el CAM (Centro de Atención al Menor) del DIF Estatal.

Ulises Jaimes, Marco Argüelles, Carlos Villanueva, Rubén González, Marco Vélez y Armando González compartieron algunas experiencias con los pequeños.
Marco Argüelles, dijo: “Me siento bastante contento de saber que todos estos niños, que han sufrido mucho en la vida, están muy bien cuidados en esta institución”, misma que coordina la señora Elena Cepeda de León, directora del DIF, y “saber que se les brinda todo, pues estos niños se lo merecen. 
“Veo que reciben una buena alimentación, atención, estudios y servicio médico de alta calidad y, bueno, con nuestra visita es hacerles pasar una bonita tarde y una linda experiencia, también nosotros nos llevamos una experiencia de vida y en lo personal agradezco a mis padres por su apoyo y ahora me toca a mi ser un buen padre”, señaló el mediocampista.
Los futbolistas hicieron un recorrido con la responsable del CAM, Yurica Ríos Quintero; conocieron la cocina, dormitorios, áreas médicas, cuneros, área de estudios y juegos, así como el área visual y la cancha, en la que echaron una “cascarita” con 
niños y niñas. 

Por Luis Flores