Zacatepec.- Con la firme convicción de quedar cimbrado entre los primeros cuatros lugares de la tabla general Atlético Zacatepec recibirá hoy al Juárez FC en la última Fecha del torneo regular del Apertura 2017 del Ascenso MX.
Los Cañeros marchan con 23 unidades, por lo que hoy intentarán que el ‘Coruco’ Díaz pese de cara a lo que será la Liguilla.
Los morelenses deberán ganar este último compromiso para poder recibir los juegos de Cuartos de Final en territorio tlahuica.
Sus últimos seis partidos han sido fenomenales, ya que han ganado cuatro y empatado dos, lo que los metió a la ‘Fiesta Grande’ desde hace una semana, gracias al gane sobre Oaxaca por 2-0.
Enfrente tendrán a uno de los candidatos al título como lo son los Bravos, ellos llegan a este juego siendo segundos generales con 25 unidades, y con el dolor de haber caído la semana pasada en casa 2-1 ante Cafetaleros.
Entre los jugadores de los fronterizos están los ex cañeros Rodrigo Prieto y Alejandro Berber así como Jonathan Lacerda, Lucas Da Silva, Raúl Enríquez y Leandro Carrijo. i
Por Marco Avelino