compartir en:

Xochitepec.- Darle seriedad al torneo y presentarse ante su afición con un triunfo de manera oficial es el deseo del delantero del Atlético Zacatepec, Daniel Ríos, quien espera cumplirlo esta noche, cuando se midan a Cruz Azul en duelo de la Fecha 1 de la Copa Mx.

Y es que no sólo se trata de consentir a la afición, sino de iniciar con los tres puntos.

“La Copa está entre los objetivos, no la vamos a abandonar. Por ese lado (debut) estoy contento y feliz por la presentación oficial ante la gente, aunque ya tuvimos un partido estamos motivados para dar un gran partido mañana (hoy).

“Aunque sabemos que la prioridad está en la Liga, eso está desde arriba, ellos quieren el ascenso, además de que como grupo tenemos nuestros objetivos”, comentó Daniel, sin restarle importancia a la Copa Mx.

Sobre la preparación de un duelo ante un equipo de Primera División, el capitalino aseguró que no existen diferencias en la forma de entrenar previo a un duelo de esta magnitud.

“Afrontamos a un rival de Ascenso y de Primera de la misma manera, sabemos a lo que jugamos sean de Primera o no.

“Sabemos que Cruz Azul va a venir a sacar el mejor resultado, pero nosotros tenemos a nuestra afición apoyándonos”, agregó.

Por: Diego García Cruz
[email protected]