Quintana Roo.- Para el Atlético Zacatepec, el buscar ganar los partidos, ya sea de local o visitante, se ha vuelto costumbre bajo el timón de Marcelo Leaño y hoy ante el Atlante, en la Jornada 2 del Clausura 2018 del Ascenso MX, eso no será la excepción.
Tras la remontada ante Murciélagos, en la Copa Mx, los morelenses llegan con la confianza a tope para meterse al Andrés Quintana Roo y sacar los puntos.
Al respecto, el DT Cañero aseguró que no habrá excusas en el duelo de hoy en Cancún, pues a los Potros de Hierro los han analizado de manera exhaustiva.
“Sin ningún tipo de excusa vamos a ir por los tres puntos a Cancún, que nos permitan afianzarnos en los primeros lugares de la tabla; hemos hecho un análisis exhaustivo del Atlante desde que llegó Sergio Bueno, conocemos bien a los jugadores que se incorporaron y a los que ya tenían.
“Vamos a hacerles partidos, queremos ir a su cancha ir a proponer como siempre lo hacemos, tratar de llevar el nombre de Morelos allá a Cancún”, dijo.
‘Zaca’ llegará con una unidad luego del empate a ceros ante Tampico en la Fecha 1; Atlante venció 2-1 a los Cafetaleros.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...