compartir en:

Monterrey.- Club Atlético Zacatepec tendrá su primera prueba de fuego esta noche cuando se mida a los Tigres, en juego de la Fecha 6 de la Copa Mx.

Los morelenses se juegan su pase a Octavos de Final del torneo copero, mismo que fue trazado como uno de sus objetivos principales de este año.

El equipo Cañero llega en segunda posición del sector 5 con cuatro puntos, producto de un empate, un triunfo y una derrota lo que lo deja sin depender de nadie para conseguir su calificación a la siguiente fase del certamen.

Una victoria colocaría a Zacatepec en los Octavos, hasta un empate, combinado con otros marcadores, los pondría en la lucha por el título de Copa, pero eso sí, una derrota acabaría con el sueño del equipo de Marcelo Michel Leaño.  

Del otro lado, el equipo norteño será una aduana complicada, ya que, pese a estar con un punto en el fondo del mismo grupo, un triunfo les daría esperanzas de meterse entre los 16 mejores, a falta de combinación de resultados.

Se espera que el equipo de Ricardo Ferretti salte al terreno de juego con uno de sus mejores cuadros, esto después de no tener actividad el pasado fin de semana tras la cancelación del juego ante Atlas de la Liga Mx, además de que tienen la obligación de calificar y ser protagonista de este torneo.

En su última aparición, los azucareros perdieron por la mínima diferencia ante Cruz Azul, mientras que los felinos tampoco pudieron sumar en la capital del país al perder en los últimos minutos ante la Máquina 2-1, en el estadio azul.

Por Diego García Cruz.