Xochitepec.- Si bien el Zacatepec Siglo XXI se encuentra un tanto dolido por el gol anulado que les impidió ganar el duelo anterior ante Juárez, en la jornada anterior, el cuadro cañero debe enfocarse en hacer lo que sabe la próximo fecha para no dejar escapar la Liguilla. 

Lo anterior lo señaló el delantero uruguayo de los azucareros Jhonathan Ramis en entrevista realizada en el estadio Mariano Matamoros, tras la práctica del equipo.

“Más allá de todo eso, lo extra futbolístico, nosotros dentro del campo, debemos hacer lo nuestro, el otro día generamos mucho y no pudimos convertir y si hubiéramos hecho una de esas ocasiones de gol sí se hubiera tocado el tema, pero no tanto. 

“La idea es seguir por este camino, mejoramos muchísimo el partido pasado y en lo futbolístico se mejoró, el viernes es obtener los puntos sí o sí”, dijo, referente al duelo de la Jornada 14 del Clausura 2017 ante Cimarrones.

Sobre el si tienen miedo de que haya persecución en contra del equipo por levantar la voz en torno al arbitraje, el futbolista charrúa dijo no, ya que al final de cuentas no inventaron nada.

“Nadie mintió, nadie inventó nada, Carlos (Gutiérrez) lo que dijo fue lo que pasó, lo que se vio, lo bueno para que toda la gente se dé cuenta de lo que pasó, no dijo nada malo, sólo lo que sucedió. Nos tocaron el bolsillo, esto es por plata y prestigio y quieras o no esos dos puntos para nosotros eran importantes”, apuntó.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...