compartir en:

Xochitepec.- El Cruz Azul visitará mañana el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, en la Jornada 1 de la Copa Mx. Ante ello, los Cañeros del Club Atlético Zacatepec iniciaron su preparación y entrenaron ayer en el Mariano Matamoros de Xochitepec. 

El equipo dirigido por Marcelo Michel debutará en el torneo copero frente a un rival con historia en la Primera División del balompié mexicano. 

Conscientes del reto, los Cañeros llegaron a la práctica con la motivación al máximo. 

Tras sumar su primera unidad en el arranque del Ascenso MX, el plantel se enfocó inmediatamente en su compromiso de media semana. Así, guiados por el preparador físico Fernando Signorini, realizaron ejercicios de calentamiento, como trote, saltos, y estiramientos. 

En la segunda parte de la sesión, el equipo se dividió en 2: quienes tuvieron participación el sábado ante Tampico Madero realizaron actividades regenerativas, mientras el resto del plantel desarrolló dinámicas técnico-estratégicas con balón y en terreno corto. Luego de 2 horas, el entrenamiento concluyó. 

De esta forma, los Cañeros iniciaron su preparación en vísperas de su debut en Copa MX, encuentro programado para mañana miércoles a las 18:30 horas.

Los boletos para el encuentro pueden adquirirse en las oficinas de Diario de Morelos, en taquillas del estadio, o a través de la página www.boletomovil.com. 

El boleto general tiene un costo de 100 pesos para adultos, y el de niños, 40 pesos.

Staff Diario de Morelos