Oaxaca. -  Si bien el Club Atlético Zacatepec está cerca de la Liguilla en el torneo Apertura 2017, tras su triunfo de visita sobre Alebrijes, el estratega cañero Marcelo Michel Leaño no echa campanas al vuelo, sino que se enfoca en el partido del próximo sábado donde los morelenses recibirán a Juárez FC en la última jornada.
Tras el 2-0 ante los de Oaxaca, Leaño explicó que su equipo no ha ganado nada y el ser quinto general con 23 puntos no les garantiza nada, por ello su equipo no bajará los brazos para lograr el objetivo de la ‘Fiesta Grande’.
“Hoy en día sabemos que son muchos equipos los que aún tienen posibilidades por lo que no bajaremos los brazos, sabemos los partidos que tenemos, que los rivales que enfrentamos son rivales que podríamos encontrar en la Liguilla, entonces si nosotros somos capaces de plantear partidos importantes significa que estamos para grandes cosas.
“Sería un error de mi parte sentir echar las campanas al vuelo, nuestra cabeza ya está en Juárez. Una vez que califiquemos ¿cuál es el tope?, queremos ser campeones”, dijo en conferencia de prensa tras el encuentro.
Para el timonel de los Cañeros, la clave de la victoria ante Alebrijes es que fue fiel a su estilo de mantener la pelota y así generarse sus llegadas de gol.
“Decía antes del partido que si nosotros éramos capaces de tener la pelota, que es lo que sabemos hacer, íbamos a sufrir menos, gran parte del partido logramos ese objetivo que nos permitió tener llegada de gol y capitalizarlo en los momentos correctos del partido.
“Sufrimos de más, pero mis jugadores sabían del despliegue defensivo que teníamos que hacer en bloques ante un gran rival, mis jugadores están levantando la mano demostrando que son firmes candidatos, que quieren pelear por el campeonato y el ascenso”, agregó Marcelo.

"Nosotros no bajaremos hasta que no logremos el objetivo de calificar, no estaremos alzando el vuelo o relajarnos sino todo lo contrario; la euforia del resultado ya pasó y ahora nos toca enfocarnos en casa.” Marcelo Michel Leaño, DT del CA Zacatepec.

Por Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...