Xochitepec. - Luego del enorme partido que dio ante Alebrijes de Oaxaca, la semana pasada, el mediocampista del Club Atlético Zacatepec Cristian Ivanobski desea cerrar mañana el torneo regular del Apertura 2017 con triunfo, ante Juárez FC.
“Venimos haciendo bien las cosas, con rivales directos que vienen haciendo bien las cosas; Juárez tiene jugadores rápidos y dinámicos y ellos también van a querer quedar lo más alto en la tabla, pero nosotros queremos darle una alegría a la gente y quedarnos con los 3 puntos en casa.
“Es una alegría (estar calificados) porque fue lo que nos propusimos al inicio del año y la idea es tratar de quedar lo más alto posible y de local dejar los tres puntos y darle una alegría a la afición de cara a lo que viene que es la Liguilla”, dijo.
Ivanobski jugó los 90 minutos en el 2-0 de los Cañeros ante los de Oaxaca y puso un excelso pase de volea para el segundo gol de Juan Neira. El sudamericano sabe que la competencia es alta para alinear, pero si le toca entrar lo hará de la mejor manera al igual que todos su compañeros.
“El equipo viene haciendo bien las cosas al que le toca, a Mauro le tocó jugar e hizo bien su trabajo, Ezequiel viene tocando pocos minutos, los que van entrando lo están haciendo bien, la competencia está difícil acá, es una competencia sana, no puedes bajar la guardia porque el que sigue trata de hacer bien las cosas y al que le toca jugar lo trata de hacer la mejor manera por el equipo”, agregó Cristian.

Cristian Ivanobski. El argentino ha jugado 608 minutos en el A-2017.

Por Marco Avelino