Cancún.- Atlético Zacatepec deja ir el triunfo en el último minuto, con lo que se trae un punto de Cancún en su duelo ante Atlante, dentro de la Jornada 2.
El cuadro azulgrana salió en plan grande y se puso en ventaja apenas a los cinco minutos, cuando Cristian Tarragona estuvo atento a un rebote del cancerbero morelense, para llegar a impactar el balón a las redes.
Zacatepec remó contra la corriente a lo largo del trámite; fue así que alcanzaron el ansiado empate a los 72’, cuando una pena máxima fue aprovechada por Juan Ángel Neira, quien engañó al cancerbero y la mandó guardar al sector derecho.
En los últimos momentos fue mayor el dominio de los cañeros, que quisieron producir peligro gracias a una expulsión de los anfitriones. Sin embargo, enfrente se toparon con un portero eficaz que incluso se erigió como la gran figura al atajar un nuevo penal a los 92 minutos. El capitán de casa se paró con autoridad y tapó el disparo de Neira.
Este resultado deja a los Potros en un momentáneo primer lugar, con cosecha de cuatro unidades. Por su lado, los Cañeros son séptimos con dos puntos.
Staff Diario de Morelos