Toluca.- El Atlético Zacatepec consiguió un valioso empate ante Potros UAEM en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Ascenso Mx, con lo que mantienen sus esperanzas de Liguilla.
El equipo morelense, que ayudó a los damnificados del sismo en el municipio de Zacatepec, tuvo que venir de atrás ayer en su visita a Toluca para llegar a 10 puntos en el torneo y estar cerca de la zona de la ‘Fiesta Grande’.
En el primer tiempo, que contó con el debut de Jacob Akrong, ambos equipos generaron peligro, siendo Alejandro Zendejas el más peligroso por la visita, al sacar dos disparos a la portería. Uno lo sacó la defensa en la línea y el otro pasó cerca del poste.
Mientras que Potros estrelló dos balones en la portería defendida por Luis Cárdenas.
En el complemento vino el gol de Alexis Ochoa de fuera del área, mientras que Dante Osorio, de cabeza, puso el 2-0 al 76’.
La reacción Cañera inició con el ingreso de Daniel Ríos quien, de cabeza en un tiro de castigo, conectó para el 2-1, mientras que en tiempo agregado apareció Mauro Contreras para poner el 2-2 de forma dramática. También debutó el argentino Adrián Cirigliano con el Zaca.
Staff Diario de Morelos