compartir en:

Zacatepec. -  Con la misión de mantener el invicto en casa en este Apertura 2017, los Cañeros del Zacatepec recibirán hoy en punto de las 17:00 horas a los Toros de Celaya en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, como parte de la Jornada 7.
Los Cañeros llegan a este cotejo invictos en casa, al sumar dos triunfos y un empate; en la tabla general son séptimos generales con nueve unidades, mientras que los de Celaya lo hacen como novenos con sólo un punto menos que los morelenses.
La semana pasada, los tlahuicas tuvieron descanso por la Fecha FIFA, además no vieron actividad dentro de la Copa Mx.
Esto permitió a los dirigidos por Marcelo Leaño trabajar más y recargar pilas tras el doloroso empate ante Venados de la fecha 6.
Los de Guanajuato, por su parte, vienen de vencer por 2-1 a Cafetaleros y de ser vencidos por los Pumas de la UNAM en la Copa MX. Ellos no tuvieron descanso.
Para este duelo, Zacatepec ya podrá contar con Julio Gómez, que se había lesionado en la Copa Mx de una rodilla; asimismo, el pase del refuerzo uruguayo Rodrigo Izquierdo y del ghaneés Jacob Akrong ya están en regla por lo que podrían ver acción en la defensa. Del único que no hay fecha para ver minutos es del argentino Ezequiel Cirigliano de quien tendría problemas físicos.
Por último, la visita llega con muchos conocidos de del futbol mexicano como lo son Alfredo Moreno, Ángel Reyna, Carlos ‘Cheas’ Hurtado, Diego de la Tejera, Carlos Galeana y Juan Roldán. Sin duda será un juegazo.
Por Marco Avelino