compartir en:

Zacatepec.- Motivados por haber enfrentado al Tricolor Olímpico y notado el apoyo de la afición morelense, el Zacatepec recibirá hoy en punto de las 17:00 horas a los Dorados de Sinaloa en el ‘Coruco’.
Los morelenses están animados en este inicio de torneo y en casa buscarán hacer que los recién descendidos de la Primera División la pasen mal y se vayan con la derrota a cuestas, en el duelo de la jornado 2 del Apertura 2016.
Ante esto, el mediocampista, Arturo Alvarado, siente que las contrataciones de Dante López, Mauricio Romero, Armando Navarrete, entre otros, vino a fortalecer al equipo para que consiga hoy el triunfo y piensen en una Liguilla.
“Creo que el equipo se armó muy bien y vinieron refuerzos importantes en la división y todos estamos ilusionados con este nuevo equipo; haremos un buen papel en el torneo.
“Con las nuevas contrataciones que se hicieron el equipo se ha visto mejor y debemos hacer lo nuestro para hacer pesar esta cancha y dar lo mejor de nosotros para sacar adelante al Zacatepec”, dijo el ex futbolista de Correcaminos.

"(Dorados) seguramente vendrán motivados por su triunfo, pero nosotros haremos lo nuestro.Este equipo tiene que estar en la Liguilla.” Carlos Gutiérrez, DT del Zacatepec Siglo XXI.

 

Marco Avelino