compartir en:

Zacatepec.- A pesar de que en los últimos minutos apretaron con intensidad, a los Cañeros del Zacatepec se les fue el invicto en casa en el Clausura 2017 al caer 3—1 ante Mineros, en la Jornada 6 disputada en el estadio “Coruco” Díaz.

Los Cañeros tuvieron su peor tarde en lo que va en el certamen, ya que, pese a la calidad de los visitantes, los morelenses tuvieron desconcentraciones en defensa.

En la primera mitad un error en la marca, tras un tiro de esquina por derecha, fue bien aprovechado por Hugo Rodríguez que con gran calidad se levantó para vencer a Armando Navarrete.

Once minutos después la visita aumentó su ventaja con un balón filtrado de Noé Maya a Gustavo Ramírez, que al ganarle las espaldas a los zagueros albiverdes cruzó raso potente ante el achique del guardameta Cañero.

Para el complemento, ‘Zaca’ buscó el empate con enjundia, pero eso provocó que los espacios se abrieran y al 64 liquidó el encuentro Gustavo Ramírez.

El tanto del descuento morelense llegó al 73 cuando Jonathan Miramontes desbordó por izquierda y mandó servicio que Miguel Rebollo conectó.

Por Marco Avelino