Xochitepec.- Últimos llamados para que el Club Atlético Zacatepec amarre un pase a la Liguilla del Apertura 2017 y es que aunque está a un punto de la zona prometida, también podría bajar varias posiciones de no sacar un buen resultado esta noche ante Dorados.
El equipo morelense se meterá al estadio Banorte a las 21 horas, en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga de Ascenso.
Ante esto y convencido que el equipo seguirá entregándose al cien y estará en la ‘Fiesta Grande’ se encuentra el mediocampista argentino Juan Ángel Neira
El nacido en Buenos Aires, Argentina, quien lleva dos partidos consecutivos anotando gol para los Cañeros destacó que, aunque ‘Zaca’ fue empatado por Mineros en su último juego el equipo está generando jugadas.
“El equipo está muy convencido de ir a Liguilla, vamos todos para adelante y estamos ahí  a nada de la calificación, vamos a seguir metiéndole, ahora tenemos un duelo bravo con Dorados, que vamos ir por todo.
“Lo bueno es tener jugadas, situaciones, pudimos haber convertido goles (ante Mineros), nos está costando en dejar el arco en cero y trataremos de mejorar con lo que viene”, dijo el argentino.
Neira ha alineado los 11 juegos del equipo en el torneo de Apertura y lleva 3 goles anotados, 4 tarjetas amarillas recibidas.
Por Marco Avelino