Zacatepec.- Cada minuto que está jugando el Atlético Zacatepec en la pretemporada está siendo bien aprovechado por cada uno de los jugadores de la plantilla, ya que el técnico Marcelo Leaño pide no bajar la intensidad en cada uno de sus juegos.
Lo anterior lo dejó ver el equipo cañero en su duelo amistoso ante Lobos BUAP, en el que cayeron 2-0 en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, el día de ayer.
“Esta es la intensidad que nos pide Marcelo (Leaño) y justamente estamos tratando de agarrar esto y aplicarlo en el torneo”, declaró Rodrigo Izquierdo.
El futbolista uruguayo habló sobre los próximos juegos de los morelenses, los cuales incluyen juegos de preparación ante equipos de la Primera División.
“Es un buen parámetro (ante Pumas y América), una buena medida para demostrar que podemos pelear grandes cosas.
“El enfrentarlos es muy lindo, también para disfrutar en todos los aspectos, es una experiencia buena y para aprender a encarar ese tipo de partidos”, opinó.
De las conclusiones que sacó del duelo ante los poblanos, el defensor reconoció que el equipo está en proceso de acoplamientos con los nuevos refuerzos.
“El equipo se está adoptando a la idea con los compañeros nuevos y en lo personal me siento muy bien.Esperemos seguir mejorando el funcionamiento en estos partidos”, concluyó.

Por Diego García Cruz