Zacatepec.- El mediocampista canadiense, Marco Antonio Bustos, se convirtió en refuerzo de los Cañeros de Zacatepec para el Clausura 2018 del Ascenso MX.
El escudo ofensivo viene de jugar en el Vancouver Whitecaps en la Liga de Estados Unidos, y tiene experiencia en la selección mayor de su país; también jugó con la Sub-20 y con la Sub-17 para jugar el Mundial Emiratos Árabes Unidos 2013.
Con la selección mayor, debutó en el 2015 en un partido ante Ghana y su última actuación fue contra Escocia, en marzo, en un empate 1-1.
Marcos Bustos firmó con Cañeros de Zacatepec por un torneo, por lo que el 30 de junio de este mismo año dejará de prestar sus servicios con el cuadro morelense a menos que haya una prórroga.
En los últimos tres años ha marcado 22 anotaciones, una cifra nadal mal para su posición.
El volante zurdo, de padre chileno y mader canadiense, fue pretendido por la Universidad de Chile, ya que estaba en trámite su nacionalidad chilena, lo que le permitiría evitar un cupo de extranjero en la Liga.
Por el volante mostraron interés los clubes Audax Italiano y Deportes Iquique y un par de equipos de Alemania.
Se desconoce si el mediocampista de 21 años podrá jugar desde la primera jornada, este sábado, cuando los Cañeros reciban al Tampico Madero, a las 17 horas, en el estadio ‘Coruco’ Díaz. i
Staff Diario de Morelos