Sinaloa.- El Atlético Zacatepec se metió al estadio Banorte e hizo la maldad, pues con un solitario gol de Armando González se llevó tres puntos de oro al vencer 1-0 a Dorados de Sinaloa, del Ascenso.

Los Cañeros sabían que era hora de ganar y de ya no dejar ir más puntos, si es que querían aspirar a un lugar en la Liguilla, por lo que desde el inicio comenzaron a trabajar muy bien el partido correspondiente a la Fecha 12.

Al minuto 2’ llegaría el primer aviso de los morelenses, El ‘Chupi’ sacó un potente disparo, aunque terminó pasando por un cotado de la guarida defendida por el experimentado Luis Michel.

Zacatepec no dejó de insistir y con disparos del mismo ‘Chupi’ y de Luis Márquez volvieron a inquietar la portería del local.

Para la segunda mitad, para ser exactos al 42’, Dorados se quedó con un jugador menos por la expulsión de Flavio Santos, cosa que aprovechó bien el Zaca, pues, el ‘Chupi’ González dio el gane con un certereo remate de cabeza tras pase de la ‘Momia’ Gómez.
Con esto el Club Atlético Zacatepec llegó a 17 unidades y se quedó en sexto lugar, con lo que estaría por ahora en la Liguilla.

Staff Diario de Morelos