Zacatepec.- Aprovechando los errores que cometieron los Cimarrones, el Club Atlético Zacatepec consiguió su primer triunfo en el torneo Clausura 2018 del Ascenso Mx. Los Cañeros vencieron 1-0 a los sonorenses ayer, en la cancha del Agustín ‘Coruco’ Díaz.
Una expulsión polémica al 14’, para Johan Vázquez, dejó a los visitantes con diez hombres y le permitió manejar los hilos del juego a los Cañeros. En una salida equivocada, Juan Ángel Neira había recuperado la pelota y al enfilarse rumbo al arco en oportunidad manifiesta de gol Johan bajó al 10 del ‘Zaca’ y el nazareno lo mandó a las regaderas.
Otro error en la salida, al minuto 29, del portero Gabino Espinoza, le terminó costando caro a los pupilos de Mario García. Ángel López, que se encontraba haciendo bien sus recorridos, recuperó la pelota y al ver a Espinoza adelantado se la tiró de lejos y metió el de la diferencia.
Antes de finalizar el primer tiempo, “Chupi” González, con la cabeza, y Giovani Hernández con un tiro de fuera del área, ahogaron un nuevo de grito en el inmueble de los tlahuicas.
Para el complemento, Cimarrones tuvo esbozos de peligro, pero nada puso en predicamentos más de lo normal al arquero Cañero Víctor Hugo Hernández.
Por el contrario, ‘Zaca’, con Elbis Sousa, Alejandro Zendejas, Ángel López, “Chupi” González y Marco Argüelles probó tirando a puerta, pero ahora sí el cancerbero respondió correcto.
Con este resultado la Caña llega a cinco unidades y se coloca en los primeros lugares del torneo, mientras que Cimarrones se queda con tres unidades.
Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...