compartir en:

Xochitepec.- El triunfo ante el Atlante ya es cosa del pasado, por lo que Cañeros del Zacatepec ya se preparan para enfrentar este viernes a Venados de Mérida, durante el inicio de la Jornada 4 del Ascenso Mx.
Como ya es costumbre, los pupilos de Carlos Gutiérrez entrenan desde temprana hora en el estadio Mariano Matamoros, de Xochitepec, y se ponen a tope en la cuestión física y técnica.
El ambiente es de camaradería, pero de total profesionalismo ya que, si bien el triunfo ante los Potros les dio confianza, saben que el partido más importante es el de este viernes.
Por el momento, el plantel no tiene ninguna baja por lesión; todos trabajan al parejo tanto en espacios reducidos como en toque de balón; la única ausencia en el viaje a suelo yucateco sería la del uruguayo Jonathan Ramis, expulsado el sábado anterior.
El entrenador Carlos Gutiérrez podrá echar mano del resto del plantel para ir por los tres puntos a Mérida ante un rival que es el último lugar de la clasificación, con tres derrotas en igual número de compromisos, aunque no por eso será fácil.

Por Marco Avelino