compartir en:

Xochitepec.- El conjunto del Zacatepec Siglo XXI regresó a los entrenamientos tras el descanso del fin de semana, dentro de la Liga de Ascenso.

La escuadra azucarera realizó su práctica en el estadio Mariano Matamoros, de Xochitepec, mentalizados en lo que será su partido ante Coras, el cual se jugará el próximo sábado en el “Coruco” Díaz, a las 17 horas. 

 La práctica comenzó con la entrada en calor y estiramiento, dirigida por el preparador físico Gabriel Souza; posteriormente, el plantel trabajó bajo el mando del estratega Carlos Gutiérrez.  

Con la recta final del torneo, a la vuelta de la esquina, Zacatepec quiere mantener la regularidad e intensidad mostrada en este Apertura 2016, por lo que todas las prácticas se trabajarán a tope para seguir sumando puntos y mantenerse en los primeros lugares. 

También se informó que los boletos para el encuentro ante Coras ya se encuentran a la venta, y en Cuernavaca se pueden adquirir en las oficinas del Diario de Morelos; mientras que en las taquillas del estadio la preventa será el viernes 14 de las 11:00 a 19:00 horas

Asimismo, el día sábado las taquillas se abrirán a las 10:30 horas. La entrada general, en preventa, tendrá un costo de 50 pesos y el día del juego será de 60, mientras que niños entran gratis.

Por: DDM STAFF