Zacatepec.-  Una pieza fundamental para que el Club Atlético Zacatepec consiguiera el triunfo hace unos días ante Leones Negros, en la Jornada 13 del Ascenso Mx, fue Fernando ‘El Oso’ González, quien confesó que algo vital para imponerse en el ‘Coruco’ fue que se supo dejar atrás el trago amargo de la eliminación en Copa MX, ante el Pachuca.

“Como un mal resultado es dejarlo atrás lo antes posible, ya que no podemos hacer nada en la Copa y ahora es enfocarnos en la Liga y la Liguilla que es lo que queremos y pelear por el título.

“Gracias a Dios tenemos en nuestras manos el calificar o no, y no lo vamos a soltar, estamos convencidos de lo que queremos, cada quien poner su granito de arena y gracias a Dios vamos para adelante”, dijo el futbolista.

Sobre el duelo ante Leones Negros, ‘Oso’ confesó que en los primeros 15 minutos el equipo fue impreciso ya que todos los jugadores estaban impacientes por dar pases de gol, lo cual hizo que Leones les generara peligro.

“Al principio creo que todos en general entramos con ganas de dar el pase de gol y eso como que nos hizo imprecisos, gracias a Dios Leones no metió gol sino hubiese sido otra cosa, supimos mantener y poco a poco mantener nuestro juego y gracias a Dios se dieron los goles”, señaló.

El próximo duelo de los Cañeros será el día sábado cuando visite a Alebrijes de Oaxaca.

Por Marco Avelino.