compartir en:

Xochitepec.- Con la idea de sumar su primer triunfo en el Apertura 2016 Zacatepec Siglo XXI visita hoy en punto de las 20:00 horas a los Correcaminos en el estadio Marte R. Gómez en la Jornada 1.
Este será el duelo inaugural del Apertura 2016 en el Ascenso MX por lo que los morelenses tratarán de empezar con el pie derecho su andar en la categoría.
En palabras de su flamante refuerzo en la zona ofensiva, Dante López, el cuadro tlahuica está mentalizado en llegar a Liguilla, pero para ello deben ir día a día empezando con el juego de hoy en Ciudad Victoria.
“Todos los juegos van a ser difíciles, ya que muchos equipos se reforzaron bien, nosotros hicimos buen trabajo y hay buena base, con jugadores bastantes capaces, con mucha idea y técnica y lo mejor que tienen la predisposición de hacer bien las cosas.
“Ir a Liguilla es nuestro primer objetivo como grupo y debemos ir partido a partido”, dijo.
‘Zaca’ luce un cuadro renovado en todas sus zonas y promete con jugadores de calidad como Mauricio Romero, Armando Navarrete, Arturo Alvarado, Jesús Lara, Emiliano Bonfigli, Jonathan Ramis y Diego Calderón. 

El apunte

Se ilusiona con el Zaca
A su llegada al cuadro morelense, el ex delantero de los Pumas de la Primera División, Dante López se dijo cómodo ya que el cuerpo técnico del ‘Zaca’ tiene un buen proyecto y mejor trato con los jugadores; tratará de dejar todo en la cancha.
“Me siento bastante bien, contento y muy comprometido con la idea que tiene la institución y el cuerpo técnico; los jugadores queremos trascender, queremos hacer un buen torneo. .
“Como en todos los lugares donde me ha tocado estar, me exigiré al máximo, tratando de que eso sirva siempre al equipo”, aseguró.

Por Marco Avelino