compartir en:

Ciudad Victoria.- Positivo marcador el que consigue Zacatepec Siglo XXI, al empatar sin anotaciones frente a Correcaminos en duelo de la fecha 1 de la Liga de Ascenso.
Un renovado equipo cañero se metió al Marte R. Gómez que en los primeros minutos tuvo como protagonista al anfitrión, pero los morelenses equilibraron rápidamente con Jonathan Ramis quien, frente a la portería, metió balón bombeado que el portero alcanzó a desviar.
Las malas noticias para los Cañeros llegaron en la primera media hora de partido con la lesión de Juan Pablo Orozco.
Con una modificación en el campo, los azucareros estuvieron cerca de abrir el marcador en la recta final del primer tiempo en un contragolpe en el que Jesús Lara definió por un costado.
Para el complemento, Carlos Gutiérrez mandó al terreno de juego a Dante López, quien sumó sus primeros minutos como Cañero, sin embargo poco pudo hacer con Emiliano Bonfigli.
Los locales inquietaron poco a Armando Navarrete, quien en la jugada más peligrosa del segundo tiempo vio como el balón se estrelló en el poste. Al final, Correcaminos y Zacatepec se dividieron puntos.
Ahora, los morelenses tendrán el día martes un juego de preparación ante la Selección Mexicana Olímpica, y el próximo sábado recibirán a Dorados en el juego de la fecha dos.

Por Diego García.