Zacatepec.- Al Club Atlético Zacatepec le costó 17 minutos para hallarse en la cancha, pero en cuanto lo hizo superó claramente a Leones de la U. de G. y lo terminó venciendo por 2-0 ayer en el regreso al ‘Coruco’ Díaz. en la Jornada 13 del Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Los Cañeros poco a poco fueron ganando confianza y ante el apoyo de su afición empezaron a generar futbol, primero con tiros de fuera del área y después con llegadas por las bandas.

Al 28’ una de esas jugadas por las laterales les dio el 1-0. Rodrigo Izquierdo desbordó por derecha llegó a línea de fondo y mandó servicio en corto para Armando González que, cayéndose y todo, alcanzó a puntear para Fernando González que con potencia le pegó raso, el arquero visitante la desvío, pero la dejó a la deriva para que el argentino Juan Neira llegara y sólo la empujara.

En el segundo tiempo ‘Zaca’, con la confianza de la ventaja, se soltó más y las oportunidades de gol aumentaron. Al minuto 62 Akrong, quien se había incorporado al ataque, tras un tiro de esquina, probó con tiro raso desde el área grande y el balón pasó cerca de la portería visitante.

Siete minutos después el grito de gol llegó por segunda vez a la Selva Cañera. Mauro Contreras, que había entrado de cambio, en un contragolpe por derecha llegó a línea de fondo, se la tocó a Juan Neira en el área chica y éste a su vez le puso diagonal retrasada a Armando ‘Chupi’ González que le pegó de primera. A pesar del desvío del guardameta el balón rebasó la línea de gol.

Con este resultado ‘Zaca’ llega a 20 puntos y se mete de lleno a la pelea por la Liguilla, los Leones Negros se quedaron con 13 unidades y dejándolos con pocas aspiraciones de Fiesta Grande.

Por Marco Avelino.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...