Oaxaca.- Los Alebrijes de Oaxaca derrotaron el día de ayer por la mínima diferencia a Zacatepec en la última jornada del Clausura 2017 dentro del Ascenso Mx.

Alebrijes y Zacatepec fueron muy parejos en la primera mitad. No había un duelo absoluto en tierras oaxaqueñas, de lo más destacado fue el debut del morelense Jesús Ortega, quien participó en la primera mitad con los Cañeros dentro del Ascenso.

El verdadero peligro llegó hasta el segundo tiempo. El futbolista Alfonso Tamay fue el que le regaló a su afición una pincelada, un tiro digno de grandes; el volante hizo un tiro potente desde fuera del área.

El disparo que realizó Tamay alcanzó la perfección cuando tocó el travesaño y se metió dramáticamente al arco; Armando Navarrete no pudo hacer mucho a pesar de estar teniendo una gran actuación sacando al menos dos balones que parecían adentro.

Zacatepec empezó a hacer movimientos para contrarrestar el mal rato. Una luz de esperanza se asomaba para los morelenses cuando el silbante decidió expulsar a Tamay.

El autor del gol de Alebrijes se tuvo que ir; dejó a su equipo a la deriva. A pesar de que uno de los hombres más peligrosos de Oaxaca se fue a los vestidores antes de tiempo, Zacatepec no logró vencer a Lucero Álvarez.

El arquero de Alebrijes se lució en la recta final del encuentro. Álvarez hizo una gran atajada de un disparo proveniente de un tiro libre; se regalaba así mismo una intervención valiosa que significarían los tres puntos al bolsillo en pleno Día Internacional del Portero.

La victoria supo a gloria y a una oportunidad más para intentar conseguir el ascenso. Por otro lado, Zacatepec está a la espera de resultados para saber si podrá entrar a la Fase Final del Clausura 2017 del Ascenso Mx. 

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...