compartir en:

Cancún.- Luego de tres años, la fecha más deseada por todos los aficionados de los Cañeros llegó. Sí, hoy Zacatepec Siglo XXI arranca su aventura en la Liguilla del Ascenso MX visitando a los Potros del Atlante, en el Estadio Andrés Quintana Roo, por la Ida de los Cuartos de Final.

En punto de las 19:30 horas, el cuadro morelense saltará a la cancha en busca de dar el primer paso rumbo al sueño de levantar el título, algo que no se ve imposible, por el buen funcionamiento que mostró el cuadro de Carlos Gutiérrez a lo largo del certamen.

Los Cañeros llegan como terceros, frente a un Atlante que terminó en sexto de la general.

En lo que se refiere al torneo, ambos equipos se vieron las caras en la Jornada 3 del Apertura 2016, con victoria para los morelenses de 2-1, en el “Coruco” Díaz, algo que puede dar ánimos a los Cañeros al saber que ya pasaron por encima de los Potros.

El Atlante cerró el torneo muy bien, pues viene de cuatro victorias consecutivas: 0-3 ante Coras, 2-1 frente a FC Juárez, 0-1 ante Cimarrones y 5-0 sobre Loros.

Mientras que el conjunto Cañero, en sus últimos cuatro compromisos, hiló 2 victorias: 1-2 ante FC Juárez y 1-3 ante Loros; además de 2 empates: 1-1 ante Cimarrones y 1-1 ante Alebrijes.

Se espera que el cuadro de la Z saque un buen resultado hoy para poder cerrar el pase el próximo domingo en el Coruco Díaz en punto de las 6 de la tarde.