Zacatepec.- En vibrante encuentro de futbol disputado en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, el equipo femenil Zacatepec Siglo XXI ganó a Coyotas de Tlaxcala por 2-1, en el  encuentro de la Final de ida de la Liga Mexicana de Futbol Femenil.

En el primer tiempo, Paola de Jesús sacó potente disparo desde fuera del área y éste se fue al fondo de las redes para decretar el 1-0 momentáneo para las locales, lo que le permitió el manejo del partido, creando varias oportunidades de gol, pero que no pudieron concretar, pese al apoyo de la fiel afición que se hizo presente en el inmueble. 

Ya en la segunda parte del encuentro las Coyotas de Tlaxcala adelantaron líneas y en un balón bien filtrado, Abril León logró meterse sola ante la portera, a la cual le bombeó el balón durante su salida y con esto emparejar el marcador a una anotación.

Sin embargo, todo volvió a la tranquilidad en la Selva Cañera cuando se marcó una pena máxima a favor de Zacatepec, y que fue ejecutada por Jazmín Morales, con lo que se decretó el 2-1 final para el Zacatepec.

Pese a este marcador la moneda está en el aire y se definirán a las campeonas en el campo de las Coyotas el próximo fin de semana, donde el equipo morelense buscará ir con todo su ímpetu y para coronarse en tierras tlaxcaltecas.

Por Luis Flores.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...