compartir en:

Xochitepec.- Cañeritas del Club Atlético Zacatepec sostendrán un partido de preparación contra el WFC Apan de Hidalgo, este domingo a las 10 de la mañana, en el estadio Mariano Matamoros.

El encuentro de corte amistoso servirá también para que el cuerpo técnico de las azucareras vea algunas chicas que están a prueba en el club. 

Daniel Montes, directivo del equipo morelense, dijo que están trabajando fuerte con la finalidad de trascender en el próximo campeonato.

“Estamos diseñando al equipo para ganar la Súper Liga de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, a la cual ascendimos, y también estamos preparándonos para participar y ganar la Copa Morelos Femenil 2017.

“Por esa razón, estamos en busca de nuevas jugadoras que quieran venir a sumarse a este proyecto del Club Atlético Zacatepec”, dijo.

Daniel Montes explicó que la categoría es libre, por lo que las interesadas deberán presentarse con ropa blanca este domingo antes del juego para darse de alta en las pruebas, mismas que son totalmente gratuitas.