Xochitepec.- Karla Grecia Pérez Verde, de 21 años, jugó para el Club Atlético Zacatepec en la Copa Morelos Femenil Tecate, y comentó al final del partido tras ser derrotadas en Semifinales por Leonas Interclimas, que se van contentas y satisfechas con su participación.

Destacó el desempeño de sus compañeras y del cuerpo técnico, pues cayeron ante un gran rival y ella considera que esta fue, sin demeritar a los otros equipos participantes, la final adelantada por todo lo que concierne a ambas escuadras y, pues les toco perder y a seguir adelante con miras al próximo torneo.

Esta contención del Zacatepec, dijo que: “Aquí somos como una familia y el partido que disputamos no fue fácil, pues el rival es muy fuerte y creo que nosotras también tuvimos nuestra oportunidad de haber hecho algo más, pero no se nos dieron las cosas.

“Quiero destacar que todas dieron todo en la cancha y también agregar que a pesar de que varias no somos profesionales, demostramos calidad.

“En el partido en sí no se nos dieron las cosas, estuvimos atacando, pero no pudimos concretar los goles esto es de goles y ellas en ese renglón si fueron efectivas.

“En lo personal, admiro a Mónica Ocampo (su rival en la cancha) por su gran trayectoria, y en el plano internacional a Cristiano Ronaldo; para mí es el mejor del mundo en estos tiempos”, confiesa.

Esta gran jugadora estudia la carrera de administración, y ahora se enfocará a los estudios finalmente.

Por último, aceptó que le da mucha alegría que aquí en Morelos exista un torneo de este calibre, ya que le da la oportunidad a las chicas de desarrollarse en el ámbito futbolístico y eso no tiene precio, por ello felicita a la casa editorial de Diario de Morelos por esta acertada decisión de hacer futbol para las mujeres.

Por Luis Flores Escobedo.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...