Xochitepec.- Instaladas ya en la ronda de los cuatro mejores equipos del torneo, las chicas del Club Atlético Zacatepec confían en toda su experiencia para avanzar a la Gran Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017.

El conjunto Cañero se mide esta tarde, en el juego de ida, a Leonas Interclimas, en el que sin duda será uno de los mejores duelos de lo que va del certamen, por lo que han mostrado ambos conjuntos en esta segunda edición de la Copa.

Ante esto, Aranza Quero, de 24 años de edad, habló sobre el objetivo que aún está intacto, el cual consiste en llevarse el campeonato. 

“Nos vemos en la Final, ese es el objetivo, por ello valoramos el esfuerzo de todas, para lograr metas conjuntas y estamos muy conscientes de lo que queremos; hoy en día estamos muy felices por estar cada vez más cerca de la Final”, agregó en entrevista a DDM.

Sobre su participación en el mejor certamen femenil del estado, Aranza manifestó que está consciente de que este año están obligadas a mejorar la actuación realizada en el 2016.

“Aunque no estuve con ellas en el primer torneo, ahora estoy aquí para aportar, sé que el año pasado se quedaron en la fase de las finales y ahora venimos a sacarnos la espinita, pues este es un grupo que trabaja para eso diario”, aseguró.

Este día, Zacatepec y Leonas Interclimas se miden en el primer partido de las Semifinales de la Copa Morelos Femenil Tecate en el campo de la Escuelita de Xochitepec.

Por: Diego García Cruz
[email protected]