Xochitepec.- Pese a caer en el juego de Ida de las Semifinales de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017, ante Leonas Interclimas, el Zacatepec sabe que la eliminatoria está viva y que sólo necesita de un gol que los vuelva a meter por el boleto a la Final.
“Sabemos que tenemos que ir por un gol, y contener al rival. Debemos ser muy ofensivos y jugar agresivos, pero muy ordenados en la zona defensiva para no permitir un solo gol de ellas.
“Ahora toca cambiar el chip, desconectarnos, entrenar y trabajar en estos días para darle adelante. El mensaje para las chicas fue claro, pues fueron capaces, con nuestro futbol, de intimidarlas y hasta de hacerlas dudar”, dijo Daniel Montes al término del encuentro.
El encargado del Atlético Zacatepec Femenil dijo ver a su equipo al parejo de Leonas, quienes son las actuales campeonas de la Copa.
“El juego lo sentí muy parejo, el marcador no refleja lo que pasó en la cancha. Somos dos instituciones muy serias y profesionales.
“Rescato la reacción de mi equipo,  que ahora se la creen que pueden competir a este nivel y pueden aspirar a cosas grandes”, agregó.

Daniel Montes. El delegado del Zacatepec sabe que un gol les dará vida para ir a los penales

"No dejen de apoyar a los torneos femeniles son un revulsivo para todas las jugadoras el ver las tribunas con mucha gente, es lo más lindo.” Daniel Montes, directivo del Club Atlético Zacatepec Femenil.

 

Por Diego García Cruz