compartir en:

 

Zacatepec.- Cañeras del Atlético Zacatepec confirmaron su participación en la Segunda Edición de la Copa Morelos Femenil, y llegan con la misión de conquistar el título.
Luego que en el 2016 se quedara en Cuartos de Final, al caer ante la Rubén Jaramillo de Temixco, el cuadro de la Z busca ‘sacarse esa espinita’ este año.
Daniel Montes, directivo del club, afirmó que llegan motivadas.
“Le daremos toda la seriedad a la Copa Morelos Femenil. Serán meses complicados para nuestro plantel, por estar en 2 competencias de alto nivel.
“Estar en la Copa Morelos es un gran compromiso, porque es el mejor torneo regional del país, y tendremos seguramente excelentes rivales.
“El futbol femenil morelense está demostrando el gran nivel que tiene al contar con por lo menos 12 jugadoras en la Liga MX Femenil; las morelenses son protagonistas”, dijo Daniel Montes.
Zacatepec viene de ascender a la SúperLiga de la Liga Mexicana de Futbol Femenil.
El fin de semana goleó 6-2 a Lioness FC, en el Estado de México, con 3 goles de Angela Cano, 2 de Fernanda Popoca y uno más de Elizabeth Urueta.
Hoy, Cañeras reciben a las subcampeonas actuales de la Liga, Fundación Real Madrid, a las 14 horas, en el IMSS de Zacatepec.
“Enfrentar a las subcampeonas será un parámetro para saber a qué podemos aspirar en la SúperLiga”, añadió.

Cañeras, listas. El plantel que participa en la SúperLiga de la Liga Mexicana vuelve a la Copa Morelos Femenil.

Por: Santiago Beltrán /  [email protected]