Moscú.- Cuando el Mundial de Rusia 2018 entra a la recta final y están completas las designaciones arbitrales hasta los Octavos de Final, ocho colegiados han recibido una sola oportunidad y otros hasta tres, entre ellos el morelense César Ramos.
Quienes van en cabeza son el mexicano César Ramos, el argentino Néstor Pitana, el holandés Bjorn Kuipers, el italiano Gianluca Rocchi, el senegalés Malang Diedhiou, el iraní Alireza Faghani, el esloveno Damir Skomina y el estadounidense Mark Geiger.
Con dos partidos dirigidos hasta el momento, figuran el uruguayo Andrés Cunha, el polaco Szymon Marciniak, el turco Cuneyt Cakir, el brasileño Sandro Ricci, el zambio Janny Sikazwe, el colombiano Wilmar Roldán, el bareiní Nawaf Shukralla, paraguayo Enrique Cáceres, el francés Clement Turpin, el español Antonio Miguel Mateu Lahoz, el uzbeko Ravshan Irmatov y el serbio Milorad Mazic.
Los ocho restantes, el gambiano Bakary Papa Gassama, el salvadoreño Joel Aguilar, el emiratí Mohammed Mohammed, el neozelandés Matthew Conger, el alemán Felix Brych, el estadounidense Jair Marrufo, el egipcio Ghead Grisha y el ruso Sergey Karasev, tan solo han ejercido de árbitro principal en una ocasión.
Ya solamente quedan los cuatro Cuartos de Final, las dos Semifinales, el partido por el tercer lugar y la Gran Final. Ocho encuentros y ocho oportunidades para el equipo de árbitros, esperando que el mexicano César Ramos reciba otra oportunidad.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...