Porgramar el envio de mensajes en WhatsApp puede evitar el olvido de fechas especiales que requieren un mensaje de felicitación, con el uso de la aplicación Seebye Scheduler NO ROOT  ya es posible.

WhatsApp sorprende a sus usuarios con nuevas actualizaciones, desde la omisión de la confirmación de lectura hasta borrar textos ya enviados, y ahora incluye la posibilidad de programar el envío de los mensajes en un momento determinado.

¿Cómo programar el envío de tus mensajes de forma automática?

Seebye Scheduler aplicación disponible en la Play Store  programa el envío de mensajes a cualquier hora y en cualquier fecha que necesites.

1 -  Al tener instalada la App tendrás que ir nuevamente a tu Play Store y descargar la aplicación Messenger API para darle acceso a Seebye Scheduler NO ROOT.

2 - Luego de instalar estas dos aplicaciones ve a ajustes del teléfono, y configura en "Accesibilidad" el acceso a Messenger API en las notificaciones.

3 - Abre Seebye Scheduler y pulsa el símbolo + luego de esto se podrán configurar los mensajes que quieres enviar. Por ejemplo, "Cumple de la tía Lucy", ahí podrás usar fotografías, textos, seleccionar imágenes y finalmente ajustar la fecha de envío.

Además se podrá enviar el mensaje en diferente intervalos de tiempo. Por ejemplo: Una sola vez, Una vez por minuto, una vez cada hora, diario, semanal o anual.

 

TAGS EN ESTA NOTA: