Las videollamadas por WhatsApp Web se podrán realizar desde la versión de escritorio de la aplicación para Windows y MacOS; queda fuera de esta funcionalidad la versión web de la aplicación.

Los usuarios podrán decidir si la llamada será vertical u horizontal. Dicha ventana será redimensionable.  Por fin se pueden realizar llamadas y videollamadas de WhatsApp desde cualquier computadora de escritorio.
Facebook incorpora dicha función tras revisar lo populares que son las llamadas y videollamadas entre los usuarios de WhatsApp.

Estas se realizan en una ventana independiente, que está por encima de las demás ventanas del navegador.

Por si fuera poco, los usuarios podrán decidir que la llamada será vertical u horizontal. Dicha ventana será redimensionable.
Facebook dio a conocer que su incorporación ocurre luego de se percataran de qué tan populares son las llamadas en la aplicación.

“Durante la pasada víspera de Año Nuevo, rompimos nuestro récord de llamadas realizadas durante un solo día, con 1,400 millones de llamadas y videollamadas”, se lee en el anuncio.

De momento, las llamadas solo podrán realizarse de forma individual. Aunque estaría programado que con los meses llegaran las llamadas grupales.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp