compartir en:

C-Kan surgió a la fama cuando comenzó a grabar videos musicales y subirlos a su canal de YouTube, gracias a su esfuerzo, las redes sociales y páginas de música de internet, ahora es uno de los artistas populares más influyentes del rap en México.

Con más de 12 años de hacer música, C-Kan traspasó de un viaje de la juventud hacia la madurez en el rap, ya que para él fue la mejor  escuela para expresarse, producirse y hasta aprender diseño grafico al crear sus propias portadas. 

Destacado como un éxito en las redes sociales, actualmente el tapatío agradece el desarrollo de la tecnología, ya que con  estos nuevos espacios cibernéticos puede hacer llegar su música a miles de personas; cuenta con más de 40 videos oficiales en VEVO, uno de ellos titulado “Vuelve” que suma más de 67 millones de reproducciones, más de cinco millones de seguidores en facebook  y su canal de YouTube cuenta con más de un millón de seguidores, por lo que se consolida como uno de los exponentes urbanos con mayor número de fans.

“Me toca hacer música con personas con quienes crecí escuchando”, destacó el rapero, asegurando que fue toda una experiencia compartir escenario y créditos con personalidades como Don Dinero, T López, Rigo Luna, Leiden, Damon Reel y MC Magic, con quien canta “Mujer Bonita”, octava canción de su material discográfico que lleva por nombre “Clasificación C Vol. 2”; también destaca como uno de sus éxitos el tema “My Everything”, tercer sencillo del disco y en el que C-Kan contó con la colaboración de Damon Reel.