México.- El morelense César Arturo Ramos y Óscar Macías  fueron designados por la Comisión de Árbitros para dirigir los partidos entre Toluca-América y Pumas-Cruz Azul y, de manera respectiva, los más destacados de la jornada dos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Tras una semana en la que jóvenes silbantes recibieron la oportunidad, para esta semana vuelven a la actividad árbitros que cuentan con gafete FIFA.

Macías Romo tendrá a su cargo la visita que hará la Máquina al estadio Olímpico Universitario para enfrentar a Pumas, en duelo que dará inicio a las 12:00 horas el próximo domingo.

Ese mismo día, pero a las 16:00 horas, el cuadro azulcrema se presentará en el torneo cuando visite a “Diablos rojos” en la reapertura del estadio Nemesio Diez, con Ramos Palazuelos como el encargado de dirigir.

Jorge Antonio Pérez hará sonar su ocarina en el inicio de la jornada, hoy cuando Xolos le hafa los honores a Puebla, mientras que el día de mañana, para el Monterrey-Chivas, fue designado Erick Yair Miranda.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...