Abu Dabi.- El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos fue designado para pitar la gran final del Mundial de Clubes 2017, que se desarrollará este sábado a las 11 de la mañana entre Real Madrid y Gremio de Porto Alegre.
El silbante que hizo su carrera arbitral en Morelos espera llevar a buen puerto las acciones del encuentro que definirá al monarca mundial en la cancha del Sheikh Zayed Sports City.
El conjunto madridista dio a conocer la designación arbitral del mexicano y destacó que ya dirigió el duelo de la segunda ronda entre Al Jazira y Urawa Red Diamonds, en el que se impuso el conjunto de los Emiratos Árabes Unidos.
César Arturo Ramos Palazuelos estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández.
La carrera de César Ramos ha crecido como la espuma en los últimos años, por lo que es también el candidato mexicano para ir al Mundial Rusia 2018.
Real Madrid aspira a su tercer campeonato desde que se instauró el Mundial de Clubes, mientras que Gremio tratará de quedarse por primera ocasión con dicho trofeo.