compartir en:

Zacatepec. -  Para el cancerbero del Club Atlético Zacatepec, Luis Cárdenas, la principal ventaja que tienen hoy ante Venados, más allá de la posición en la tabla, es la de jugar en casa y que contarán con el apoyo de la afición.
El portero sinaloense de 23 años aseguró que jugar en el ‘Coruco’ es lo que más les ayuda para ganar, porque, además de que el inmueble es de primer nivel, su afición es muy entregada.
“Lo más importante de jugar en casa es la cancha, el estadio y que estamos con nuestra afición, que siempre nos apoya y es un campo bonito donde se nos da mejor a nosotros jugar todavía.
“Lo de nosotros es tener la pelota, no darle la pelota al rival, no importa que sea al minuto uno o al 94 como sucedió conta Murciélagos, puede haber una y se nos va a dar. Lo más importantes es mantener la calma y saber que si seguimos haciendo lo nuestro se puede dar un resultado a favor”, dijo el portero.
Cárdenas dijo que el recibir su primer gol, tras 421 minutos, le quita un peso de encima al equipo, ya que ahora no nada más se enfoca en mantener el cero atrás sino en buscar los partidos.
Por Marco Avelino