compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Las cámaras de comercio del país, a través de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco), se solidarizan con ciudadanos de Morelos; remiten toneladas de víveres, ropa y zapatos, que serán distribuidos por la Canaco Cuernavaca.
Ayer, el organismo camaral recibió un segundo cargamento procedente de La Piedad, Michoacán, que se sumó a otro que fue recibido la semana anterior, y al acopio que lleva a cabo entre sus socios y ciudadanía.
El vicepresidente de Vinculación Empresarial, Antonio Sánchez Purón, informó que la Concanaco hizo una convocatoria a las 360 cámaras confederadas para apoyar a los damnificados morelenses que dejó el sismo del 19 de septiembre pasado.
Sánchez Purón señaló que la logística iniciará en los próximos días, que son considerados los más difíciles de la contingencia, porque para entonces habrá disminuido el entusiasmo ciudadano que se ve todavía en estos momentos, a 15 días.
Dijo que los afiliados de la Cámara ya tienen un censo preliminar de las personas a las que llevarán la ayuda, pero también trabajarán de manera coordinada con los presidentes municipales de las localidades más afectadas; el objetivo es que la entrega sea efectiva y transparente, señaló.

Por: Antonieta Sánchez /  [email protected]