Emiliano Zapata, MORELOS.- El abanderado priísta Jorge Meade Ocaranza, afirmó que en materia de seguridad pondrá en marcha  un plan denominado "Morelos sin Miedo", en dónde habrá policías preparados y bien pagados, recuperará los espacios públicos, terminará con la corrupción e impunidad, y en los ministerios públicos los funcionarios deberán estar capacitados para dar garantía a la sociedad.
En desarrollo económico, implementará proyectos productivos para jóvenes emprendedores; aseguró que la reconstrucción de las viviendas  de todo el estado es la manera ideal para reactivar la economía.
Asimismo, dijo que apoyará a los productores del campo, involucrará a los universitarios con la generación de proyectos, otorgará financiamientos y repartirá fertilizantes para que se den buenas cosechas, además que aplicar políticas públicas en favor del ambiente.
Aseguró que los inversionistas tendrán certeza jurídica, seguridad  y transparencia, para que se atrevan a establecer sus empresas en Morelos,  generando empleos para todos los ciudadanos.

Impulsaremos el trabajo de todas las regiones del estado de Morelos, para fortalecer la economía y dar mayores posibilidades de crecimiento." Jorge Meade Ocaranza, candidato del PRI

 

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp