Cuernavaca, Morelos.- Gabriel Haddad, candidato a diputado federal del primer distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que una de sus prometas de campaña es que desde el Congreso de la Unión todos se comprometan a favor de la entidad.

Señaló que a su paso por territorio del primer distrito federal, se ha encontrado con sentimientos favorables de parte de los ciudadanos, en donde ha escuchado, además de palabras de aliento, en general de la mayoría de las personas una ilusión de que las cosas cambien rápido.

Reconoció que la sociedad está harta y cansada de los políticos; “lo primero que te dicen es que llegan a buscar el voto ciudadano y ya no regresan, y tiene razón,;están pidiendo ayuda, porque ya no pueden estar viviendo en una situación caótica”, expresó el candidato del PRI.

Señaló que todas las crisis vienen acompañadas de cambios y, en esta ocasión no es la diferencia; por ello, aseguró que ya no hay tiempo para hacer pruebas y experimentar con personas que no están comprometidas con la sociedad.

Gabriel Haddad aseguró que quien salga triunfador en las próximas elecciones tendrá que cumplirle a la gente, y buscar desde su trinchera proyectar a Morelos; “si no está dentro de su ADN no va a tener espacio en la entidad”, agregó.

Insistió en que desde el Congreso de la Unión trabajará de manera responsable y pedirá que el resto de las autoridades rindan cuentas a los ciudadanos.

Por CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp