CUERNAVACA, MORELOS.- Víctor Caballero Solano anunció que creará la Beca Salario universal para estudiantes de escuelas, y universidades públicas y particulares, también, gestionará ante la Federación darles seguridad social.
Durante encuentro con universitarios el candidato a la gubernatura por el PAN y Movimiento Ciudadano afirmó que reorientará la distribución del apoyo que actualmente es entregado a estudiantes desde secundaria hasta universidad.
Caballero Solano tendrá como prioridad la situación económica del alumno, sin importar si cursa estudios en escuela del sistema de educación pública o particular.
De igual forma, afirmó que tomarán en cuenta la competencia académica del estudiante.
El abanderado de la coalición "Por Morelos, al frente" afirmó que también apoyarán a personas en situación vulnerable, como madres solteras, personas especiales y adultos mayores.
Además, promoverá ante autoridades del Gobierno Federal obtener el beneficio de seguridad social en el IMSS.
Lo anterior, en los rubros enfermedades y maternidad, como ya tienen los alumnos de universidades del sistema público.

Beneficios. Ante universitarios de una institución privada, Caballero Solano dio a conocer que fortalecerá la Beca Salario y buscará dar seguridad social a los jóvenes estudiantes de Morelos.

Vamos a priorizar a estudiantes de escaso recurso, no importa si van a escuela particular o pública; que compitan y puedan tener la beca porque el criterio no será donde estudian, sino que la necesiten." Víctor Caballero Solano, candidato a la gubernatura.

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp